Nuevo trailer gameplay de Yokai Sword, de Chloroplast Games

Yokai Sword

El pasado miércoles 16 de diciembre se entregaron los Premios PlayStation 2015, unos premios donde Way of Redemption (del estudio Pixel Cream, con quienes pudimos hablar hace unos días) se coronó como ganador pero donde pudimos ver nominados en las diferentes categorías una serie de juegos que son interesantes y muy prometedores.

Yokai Sword es uno de esos juegos y es que, el título de Chloroplast Games tiene una premisa de lo más interesante que, según sus creadores, nos recordará a videojuegos como Hotline Miami, la joya independiente de Dennaton Games publicado por Devolver Digital.

Siempre es un placer ver nuevo material de este tipo de juegos, sobre todo para todos esos que amamos el estilo ‘pixel-art’, y ahora os mostramos un trailer gameplay de Yokai Sword que el estudio preparó de cara al evento Granada Gaming Festival:

Os recordamos que los Premios PlayStation son parte de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para fomentar y apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país, algo que se creó bajo la tutela de James Armstrong, con quien pudimos hablar en su último día al frente de PlayStation España.

Ojalá el desarrollo de Yokai Sword vaya viento en popa ya que tengo muchas ganas de probarlo, y si es en consolas… mejor. El concepto es perfecto para una consola como PlayStation Vita, una portatil con una gran pantalla sobe la que ejecutar nuestros movimientos y repetir partidas en el transporte público.

Fuente | PlayStation Talents