Nuevo tráiler de IslaBomba, el juego de Sons of a Bit

IslaBomba logo

En HobbyIndustria ya os hemos hablado largo y tendido de IslaBomba, el juego de Sons of a Bit que nos sorprendió a todos el año pasado al convertirse en uno de los primeros finalistas de los Premios PlayStation, una iniciativa que forma parte del programa PlayStation Talents, el proyecto de PlayStation España que busca premiar, fomentar y, en definitiva, ayudar en todo lo posible a los estudios españoles para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Aunque no ganaron en la Primera Edición de los Premios PlayStation, Eduardo y Alberto, los miembros fundadores de Sons of a Bit, han seguido trabajando para llevar a buen puerto su sueño y lo han paseado por GamesCom, Madrid Games Week y, recientemente, por el Salón del Manga y Cómic de Murcia. En los tres eventos han cosechado críticas muy positivas y ahora emprenden el camino al Fun&Serious Game Festival ya que, IslaBomba ha sido nominado por los AZ Plays (la vertiente independiente del Fun&Serious) como juego con mejor jugabilidad.

El estudio no para y ha lanzado un nuevo tráiler de la Beta 10 de IslaBomba en el que podemos ver el carácter cooperativo del juego, los tres simpáticos personajes y alguno de los 200 niveles que compondrán el videojuego.

En IslaBomba el objetivo será deshabilitar una serie de bombas que el malvado King Nasty ha colocado en la isla para poder construirse su "parque de atracciones". Aunque aún falta tiempo para que se lance en PS4, Xbox One, WiiU, Steam, Mac y Android, ya podéis descargar la Beta 7 para echarle un ojo al trabajo de Sons of a Bit. También os recordamos que, hace poco entrevistamos a Eduardo y Alberto y nos contaron cosas muy interesantes no sólo de su juego sino de su visión del mercado como estudio independiente que son.

Fuente | Twitter de IslaBomba