Nuevo trailer de Motor Strike: Immortal Legends para Lanzadera PlayStation

Motor Strike vídeo lanzadera playstation

Motor Strike: Immortal Legends es uno de los videojuegos que hemos podido conocer gracias a su participación en los Premios PlayStation 2015, unos premios donde el estudio FiveXGames se hizo con el premio y reconocimiento de ‘Mejor Arte’, algo que sorprendió al equipo en aquel momento pero que, viendo vídeos como el que tenemos a continuación, está justificado.

Puede que no consiguieran hacerse con el galardón de ‘Mejor Videojuego’ en los Premios PlayStation 2015, que recayó en Way of Redemption, pero, sin embargo, si han conseguido entrar en la Lanzadera PlayStation, una nueva rama de PlayStation Talents para fomentar el talento y los desarrollos en nuestro país y que dio a conocer los cinco estudios que desarrollarán su juego en las oficinas de la Factoría Cultural del Matadero de Madrid.

En el tráiler que prepararon los chicos de FiveXGames para Lanzadera PlayStation, podemos ver no sólo el trabajo a nivel de diseño sino que observamos un gameplay más pulido que en vídeos anteriores, con las armas implementadas en los diferentes vehículos, así como las habilidades especiales de algunos de ellos, como el ‘turbo’ del Batmovil, y las trampas externas a los jugadores que incluirá cada escenario.

Os dejamos el nuevo tráiler de Motor Strike: Immortal Legends:

El juego tiene cada vez mejor pinta, sobre todo por ese multijugador a cuatro del que ya os hablamos y que, seguro, ocasionará muchos piques entre los usuarios. Os recordamos que, podéis leer la entrevista que le hicimos a Jose Luís Arteche, diseñador del juego.

Fuente | PlayStation Talents