Nvidia Shield Android TV, la consola ya está disponible en España

NVIDIA Shield Android TV

Nvidia Shield Android TV, la primera videoconsola en streaming, ya está disponible en España. El primer sistema de entretenimiento para el hogar creado por Nvidia se puede conseguir mediante compra online en Amazon.es, Media Markt Online y PC Componentes, además de en la tienda Nvidia Shield. Exactamente, hay dos ofertas de lanzamiento para comprar la consola de Nvidia. Por una parte, el pack Nvidia Shield Android TV con un Nvidia Remote y tres meses de suscripción a la app para Android TV de WRC por 199 euros. Por otro lado, el pack Nvidia Shield Android TV con un Nvidia Remote, Nvidia Stand y tres meses de suscripción a la app para Android TV de WRC por 299,90 euros.

Shield gestiona su rendimiento gracias a una rápida y cómoda interfaz de usuario. Actualmente, es la única consola smart TV que puede ofrecer imágenes en Ultra HD 4K a 60 imágenes por segundo. Su plataforma de streaming es GeForce NOW, el sistema de retransmisión bajo demanda en la nube, directamente en el televisor. “Shield es un producto fantástico, muy sencillo de utilizar, que permite utilizar un solo dispositivo para todo el entretenimiento del hogar”, afirmó Jaap Zuiderveld, vicepresidente de EMEAI en Nvidia. Añade: “Música, televisión, y películas se han visto transformadas por las posibilidades del streaming. Con GeForce NOW, traemos esa misma revolución al mundo de los videojuegos, con un valor simplemente increíble”.

NVIDIA Shield - Consola
NVIDIA Shield es la primera videoconsola en streaming del mercado actual.

GeForce NOW es definido como el Netflix de los videojuegos. Actualmente, su catálogo está compuesto por más de cien videojuegos, títulos populares de PC de sagas como Batman o LEGO, entre otras, todos listos para jugar en streaming. El surtido de videojuegos disponibles se irá ampliando constantemente. Mediante este dispositivo, los usuarios pueden conectarse al sistema de ordenadores de Nvidia en la nube. Los jugadores pueden jugar con una resolución de 1080p a 60 imágenes por segundo y comienzan a jugar a los 30 segundos desde que conecten el nuevo dispositivo de Nvidia. GeForce NOW es gratuito los primeros tres meses en dispositivos Shield y tendrá un precio de 9,99 euros al mes. Este servicio se introdujo por primera vez en Europa el 1 de octubre de 2015.

Por último, Shield integra el procesador para dispositivos móviles Tegra X1, que dispone de una GPU Nvidia de 256 núcleos y de un procesador CPU de 64 bits. De este modo, se trata del primer dispositivo de su categoría en ofrecer soporte para la nueva generación de pantallas ultra-high-definition (UHD4K. Nuestros compañeros de Hobby Consolas mostrarán el funcionamiento de esta nueva consola en vídeo en breve.

 

Fuente | Blog oficial