Oh My Game!, el eSport bar que se encuentra en Valencia

Oh My Game!

Oh My Game!, definido como la casa de los gamers en Valencia, es un eSport bar que abrió recientemente en la capital valenciana. El establecimiento cuenta con más de 350 m2, siendo el mayor eSport bar de España y uno de los mayores a nivel europeo. El objetivo de Oh My Game! (OMG!) es convertirse en un referente nacional para todos los aficionados a los videojuegos competitivos.

La idea de Oh My Game! nace del deseo de los aficionados a los eSports de tener un lugar donde poder reunirse, comentar y demostrar sus conocimientos y habilidades de los diferentes juegos, mientras disfrutan de las ligas y competiciones de más alto nivel. Esto es lo que sus socios han bautizado como "MEET - PLAY - FUN" y que, según indican, ha servido de guía para desarrollar todo el proyecto.

Oh My Game! - Logo
Oh My Game! es un punto de encuentro para todos los aficionados a los eSports en un ambiente ocioso, distendido y confortable.

Con una firme apuesta por un modelo joven, moderno y dinámico se adaptan a las nuevas tendencias en hostelería a través del “Bar Staff” caracterizado por su complicidad con el cliente, el buen hacer en su trabajo y su simpatía sin límites. Oh My Game! completa su oferta con un amplio surtido de bebidas, snacks y comida para que los clientes puedan satisfacer todas sus necesidades mientras disfrutan de su entretenimiento favorito, los eSports.

Oh My Game! quiere crear un ambiente amplio, distendido y confortable; y busca hacer sentir una experiencia única acorde a lo que promete. Con equipos de última generación, ordenadores gaming de alto rendimiento, y todo tipo de juegos, sus clientes pueden sentirse lo más cerca posible a la alta competición. De este modo, con la apertura de este tipo de locales, se demuestra la importancia progresiva que están adquiriendo los deportes electrónicos en el sector.

Fuente | Web oficial