La Oreja de Van Gogh, el grupo más descargado de SingStar en España

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh ha recibido el premio al grupo nacional más descargado de SingStar. La banda española es la más descargada de nuestro país desde el nacimiento de SingStore, la tienda online de la franquicia musical, en el año 2007. El galardón ha sido otorgado por Sony Computer Entertainment España.

La Oreja de Van Gogh cuenta con trece canciones en el catálogo digital de SingStore, entre los que se encuentran temas como 'Puedes Contar Conmigo', 'Rosas', 'Muñeca de trapo', 'Cuídate' o 'El Último Vals', entre otros. De este modo, hay un amplio repertorio de éxitos de la banda disponible para todos los usuarios de SingStar, la saga de juegos de karaoke para las consolas de sobremesa de Sony, tanto cuando Amaia Montero era la vocalista como con Leire Martínez en la actualidad.

Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, ha declarado: “Nos encanta ver cómo la gente disfruta con nuestra música de una forma tan cercana y divertida como con SingStar. Parece que nuestras canciones cobran otro sentido cuando las cantan rodeados de sus amigos y familiares. Estamos muy felices de recibir este reconocimiento y esperamos que los fans sigan divirtiéndose muchas horas más con todos nuestros temas en SingStar”.

Aquí tenéis un vídeo con todos los integrantes de La Oreja de Van Gogh cuado fueron a recoger el premio entregado por Sony Computer Entertainment España por su éxito en SingStar.

Además, SingStar para PS4 ha renovado recientemente su apariencia, ha añadido nuevas canciones en SingStore y ha incluido más modos de juego para disfrutar en compañía de fiestas musicales desde nuestras casas. Aquí tenéis un tráiler que explica todas las novedades que han llegado a la franquicia en su versión para PlayStation 4.

Via | Blog oficial