Os esperamos esta tarde en una nueva edición de El Zerouno

ElZeroUno Octubre 2015

En apenas unas horas el auditorio de la Flagship Store de Telefónica acogerá una nueva edición de El Zerouno. Hobby Industria, medio oficial del evento, estará allí para cubrirlo pero además os ofreceremos la oportunidad de seguirlo en directo, a partir de las 19:30h, a través del enlace de Twitch que encontraréis al final de este post.

Como siempre, El Zerouno se dividirá en dos segmentos en los que los ponentes podrán explicar sus proyectos, siempre bajo la implacable dictadura del crono. En el apartado 7 Minutes tendremos la oportunidad de volver a ver a Pyrite Studios (vencedores del Game Glory de febrero), quienes nos hablarán en mayor profundidad de Link of Embers, el prometedor juego con el que triunfaron en la última Game JamON.

Lidia Pitzalis, Category Manager de Xbox, nos presentará Quantum Break, el nuevo juego de Remedy Entertainment, creado en exclusiva para Xbox One, y hablará además sobre el programa ID@Xbox para desarrolladores. El tercer y último participante de 7 Minutes será Alejandro Miralles, CEO de Demium Games, quien nos explicará la trayectoria de esta incubadora con sede en Madrid y cómo puede ayudaros a desarrollar y acelerar vuestros proyectos.

En el vertiginoso Game Glory, tres ponentes se las tendrán que ingeniar para desarrollar sus ideas en apenas 90 segundos. Pirita Studio subirá al escenario para presentar Mutropolis, mientras que Arc Games Studios buscará ganarse los votos del público con Flynn & Freckles como ya hicieron con los usuarios de Steam, quienes acaban de dar luz verde al juego a través de Greenlight. Por último, MaderDucker hablará del surrealista Hózóójí, una de las creaciones más sorprendentes que nos deparó la Game JamON.

Os esperamos a todos a partir de las 19:30. Y si no habéis comprado la entrada o no podéis venir, recordad que podréis seguir El Zerouno a través de este enlace de Twitch:

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv