Os invitamos a seguir en directo una nueva entrega de El Zerouno

Dogchild 01

A partir de las 19:30h de hoy, jueves 14 de abril, os ofreceremos la oportunidad de seguir, a través de Twitch, una nueva entrega de El Zerouno, el evento mensual que se ha convertido en una cita imprescindible para la escena indie y la industria del videojuego. Abajo encontraréis el enlace para seguir con nosotros la retransmisión en directo. Hobby Industria, medio oficial del evento, estará allí para dar buena cuenta de lo que suceda en el auditorio de la Flagship Store de Telefónica.

El evento arrancará con los ganadores del anterior Game Glory. Pirita Studios nos hablará de Mutropolis, una hermosa aventura Point & Click que ya ha superado el Greenlight de Steam. El siguiente en enfrentarte a la sección 7 Minutes será Darío Ávalos, fundador de Animatoon Studio, que explicará cómo fue la gestación de Dogchild y los planes del estudio, vencedor de la primera edición de los premios PlayStation. Por último, y tras su paso por El Zerouno barcelonés, Carles Escribano compartirá su experiencia en el desarrollo de juegos para plataformas móviles al frente de Pupgam Studios.

El Game Glory presentará tres propuestas bien diferentes. Por un lado, Vyretrux Games intentará resumir en 90 segundos las virtudes de 1241, un sorprendente juego de terror que combina el uso del móvil Y el PC. Víctor Blanco subirá al escenario para mostrar DeathWate, un FPS que rinde homenaje a algunos de los padres fundadores del género, como Doom y Quake. Por su parte, los hermanos Rayón (Javier y Alejandro) presentarán el último lanzamiento de Imagin&Tonic: Steps: Infinite Arcade.

Desde este enlace de Twitch podréis seguir todo el evento en directo, a partir de las 19:30h. ¡No os lo perdáis!

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv