Os presentamos a Ylwa, el nuevo héroe de Way of Redemption

Way of Redemption

Way of Redemption, el videojuego del estudio Pixel Cream, será un título del que tendremos que hablar largo y tendido a lo largo del próximo año 2016. No es para menos ya que, Way of Redemption es el vigente ganador del galardón al ‘Mejor Videojuego’ de los Premios PlayStation 2015, unos premios que forman parte de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España que busca fomentar y apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Hace unos días os ofrecimos nuestra primera entrevista con Jorge y David, dos de los integrantes de Pixel Cream, donde nos dieron bastantes detalles sobre su videojuego. Hoy es el día de presentaros un nuevo personaje de este MOSA (videojuego ‘multiplayer online sport arena’) para PS4.

Ylva Way of Redemption
Os presentamos a Ylva, una semidiosa nórdica convertida en mujer-lobo.

Ylwa es el quinto héroe que conocemos de Way of Redemption. Se trata de una semidiosa hija de Odin y de una poderosa Valkyria que murió mientras daba a luz. Ylva fue desterrada del palacio de Valaskjáf por su padre, quien la acusó de la muerte de su madre. Aprovechando su destierro a la Tierra, Loki envió a su hijo, el monstruoso Fenrir, para acabar con ella. Sin embargo, éste sólo pudo morderle el brazo ya que, su hermanastro Vidar la salvó de ser totalmente devorada.

Ylwa se convirtió entonces en una especie de mujer lobo, lo que conllevó que desarrollara habilidades sobrehumanas. Ahora, la semidiosa quiere demostrarle a su padre que merece su respeto y que no le guarda ningún tipo de rencor.

Pixel Cream comenta que, muy pronto podremos verla en acción en vídeo. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis apuntaros a la beta de Way of Redemption para jugar antes que nadie a este interesante título, además de darles el feedback necesario para un correcto desarrollo.

Fuente | PlayStation Talents