Out of the Box, nuevo juego de los creadores de Randal's Monday

Out of the Box

Out of the Box es el nuevo videojuego en desarrollo de los creadores de Randal's Monday. Juanan y Toni Pascual, creadores, guionistas y diseñadores de este último; han fundado Nuclear Tales, nuevo estudio indie español de videojuegos. Out of the Box será la ópera prima de esta nueva desarrolladora española ubicada en Elche (Alicante). De este modo, el dúo aclara que Nexus Game Studios no está involucrada en el desarrollo de Out of the Box.

De momento, Nuclear Tales ha confirmado que Out of the Box no será una aventura gráfica como sí lo fue Randal's Monday. Por otra parte, el equipo no ha desvelado para qué plataformas saldrá Out ot the Box y cuándo será su fecha de lanzamiento, aunque se estrenará un tráiler de su proyecto próximamente. Sin embargo, ya se ha difundido este teaser de Out ot the Box en el que se revela el logotipo del videojuego.

Por su parte, Randal's Monday llegó en febrero de este año a PS4 en formato digital a través de PS Store. El juego se lanzó originalmente para PC. Mientras, estaremos atentos a todas las novedades sobre Out of the Box, el primer desarrollo de Juanan y Toni Pascual como Nuclear Tales.

Fuente | Web oficial