Pad of Time para Wii U y PC busca financiación en Verkami

Pad of Time

Pad of Time se encuentra en la plataforma de crowdfunding Verkami, cuyo objetivo es recaudar 8.000 euros para lograr financiarse. Se trata de un plataformas 2.5D de estilo clásico con un toque de exploración, animación tradicional y escenarios tridimensionales. En este juego podremos viajar en el tiempo y alterar el espacio. Cada nivel se podrá explorar en su forma pasada, presente y futura. Nuestra misión será realizar estas travesías temporales para encontrar diferentes reliquias ocultras para nuestro museo. A medida que encontremos las reliquias de Pad of Time, iremos desbloqueando nuevos niveles y más personajes controlables.

Pad of Time - captura
En Pad of Time tendremos que buscar reliquias ocultas mientras viajamos a través del tiempo por sus escenarios.

Desarrollado por MarkAnime, Pad of Time ha sido creado para Wii U como plataforma principal. De ahí su nombre, ya que el GamePad de la consola de Nintendo se convertirá en nuestra máquina del tiempo. Sin embargo, tras el feedback recibido en diferentes ferias y eventos, Pad of Time también saldrá en PC si consigue tener éxito en su campaña de micromecenazgo. Por otro lado, si nos interesa la historia de Pad of Time y sus personajes, en la web oficial del proyecto se pueden encontrar de forma gratuita los cómics en los que se basa el videojuego y que también han sido creados por MarkAnime.

Pad of Time también contará con un modo Retro que nos permitirá disfrutar del juego al completo como si estuviéramos jugando en la pantalla de una Game Boy, la mítica portátil de 8 bits de Nintendo. Aquí tenéis un vídeo en el que Marco de MarkAnime, creador de Pad of Time, nos explica su proyecto y nos cuenta las recompensas que habrá si apoyamos al título con nuestra aportación en Verkami.

Fuente | Web oficial