Pedro Sánchez Simulator 2016, la aventura conversacional política

Pedro Sánchez Simulator

Pedro Sánchez Simulator 2016 es un videojuego creado por un desarrollador indie español. Se trata de una aventura conversacional disponible de forma gratuita para navegadores. En ella, tenemos que ayudar a Pedro Sánchez en la ardua tarea por convertirse en Presidente de España. Tras los resultados de la noche electoral, el candidato socialista tiene que pensar en pactos políticos y, en clave de humor y tirando de hemeroteca, debemos de tomar diferentes decisiones para conseguir su investidura.

Pedro Sánchez Simulator 2016 nos deja tomar varias decisiones. ¿Aliarse con PP, Podemos, Ciudadanos u otros partidos políticos? Además, incluye varios enlaces a otras noticias o vídeos que sacan a relucir los últimos acontecimientos políticos de nuestro país, contextualizando las distintas opciones posibles. El simulador político presenta una sencilla interfaz en la que encarnamos a Pedro Sánchez al más puro estilo de la serie de libros Elige Tu Propia Aventura.

Pedro Sánchez Simulator - captura
Pedro Sánchez Simulator 2016 nos pone en la piel del candidato del PSOE en su búsqueda de aliados para lograr la presidencia.

Pedro Sánchez Simulator 2016 cuenta con hasta seis finales distintos en función de nuestras decisiones, búsqueda de aliados y pactos políticos. Tal vez tengamos el tiempo suficiente para descubrir todos los desenlaces posibles del juego antes de que se forme Gobierno en España en la realidad.

Fuente | Web oficial