Perfect Angle: Zen edition VR, en Steam Greenlight

Perfect Angle: Zen edition VR

Perfect Angle: Zen edition VR se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de la secuela del videojuego original de puzles basados en ilusiones ópticas, ahora compatible con la realidad virtual y sus diferentes dispositivos. Si el juego aprueba la fase Greenlight, estará disponible para PC, Mac y Linux.

Completamente rediseñado para la realidad virtual, Perfect Angle: Zen edition VR nos reta con más de 70 puzles basados en perspectiva 3D. Tenemos que buscar el ángulo perfecto en la escultura o composición caótica para encontrar la representación de un objeto o una figura. Para ello, hay que rotar la cámara para descubrir el objeto en cuestión entre todo el caos de elementos. En esta versión para la realidad virtual, podemos disfrutar de la experiencia con Oculus Rift o HTC Vive, entre otros dispositivos compatibles. También se puede jugar de manera normal sin esta tecnología.

Perfect Angle: Zen edition VR - captura
Perfect Angle: Zen edition VR presenta diferentes puzles de perspectiva 3D.

Perfect Angle: Zen edition VR cuenta con una demo en Steam Greenlight para que probemos el juego. Además, la versión original ya está disponible en Steam. Por otra parte, esta versión para la realidad virtual ya está disponible para dispositivos iOS y Android, a través de la App Store y Google Play, respectivamente. En estos casos, se requiere unas gafas Google Cardboard.

Perfect Angle: Zen edition VR y su versión previa han sido desarrollados por Ivanovich Games, compañía de desarrollo de videojuegos ubicada en Barcelona. Por último, aquí tenéis un tráiler del videojuego que nos enseña algunos ejemplos de sus puzles.

Fuente | Web oficial