Pharaonic, lo nuevo de Milkstone Studios, ya disponible en Steam

Pharaonic ya está disponible en Early Access

El año pasado, Milkstone Studios lanzó Ziggurat, un dungeon crawler, o juego de mazmorras, que recibió muy buenas críticas tanto de medios como de usuarios debido a la dosis de diversión que ofrece su diseño de escenarios de forma aleatoria.

Ahora, el estudio zaragozano lanza en Steam Pharaonic, su nuevo y llamativo videojuego, por 16€, aunque tendrá un 10% de descuento durante la primera semana a la venta. Pharaonic es un juego con mecánicas de combate inspiradas en Dark Souls, con una jugabilidad que nos obligará a adaptarnos al entorno creado en 3D, aunque el juego sea 2.5D, y donde la exploración e interacción con otros jugadores será la clave, así como el buscar el mejor equipamiento posible para equipar. Para que os hagáis una idea, os dejamos el trailer de lanzamiento:

Pharaonic tendrá lugar en el Antiguo Egipto y la acción se desarrollará en escenarios repletos de trampas y enemigos. Sí, encontraremos muchos ‘minioms’, o enemigos ‘normales’, pero también jefes finales que nos lo harán pasar bastante mal. Para hacerles frente tendremos que equiparnos con las armas adecuadas, habrá varias docenas diferentes, así como escudos y otros elementos, y utilizar los poderes de los dioses y hechizos para hacernos la vida algo más fácil.

Pharaonic, de Milkstone Studios

Os recordamos que Pharaonic ya está disponible en Steam y que el estudio, según un comentario en Youtube de Alejandro González, CEO del estudio, aún no se han anunciado de forma oficial las versiones de consola, lo que da pie a una posible versión para estas plataformas de sobremesa.

Pharaonic, de Milkstone Studios 2
Artísticamente, Pharaonic es muy llamativo.