Logo Hobbyconsolas.com

Pharaonic para Xbox One ya está disponible en formato digital

Javier Parrilla

Pharaonic (PS4)

Pharaonic ya está disponible para Xbox One en formato digital por 15,99 euros. Tras su lanzamiento a finales de abril en Steam y en PS4 el pasado mes de junio, Pharaonic ya puede ser disfrutado por los usuarios de la consola de Microsoft. El juego ocupa 1,4 GB en el disco duro de Xbox One.

Pharaonic es un ARPG de desplazamiento lateral ambientado en el Antiguo Egipto.
Pharaonic es un ARPG de desplazamiento lateral ambientado en el Antiguo Egipto.

Pharaonic es un ARPG de desplazamiento lateral con gráficos en 3D. Su sistema de combate está inspirado en la saga Dark Souls, por lo que tenemos que vigilar las acciones de nuestros enemigos para aprender sus patrones de ataque e intentar no perder nuestra salud en vano. Como otros juegos de rol, a lo largo de la aventura iremos consiguiendo diferentes equipamientos y aprenderemos nuevas habilidades. Si queréis conocer más a fondo el videojuego, aquí tenéis nuestro análisis de Pharaonic para PC.

Pharaonic ha sido desarrollado por Milkstone Studios, estudio independiente español ubicado en Oviedo (Asturias). Algunos videojuegos creados por la compañía son Ziggurat o Little Racers, entre otros títulos. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Pharaonic en el que nos enseñan varios combates y enemigos del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.