Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz llega el 11 de noviembre a PS Vita

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz ya tiene fecha de salida

El otro día os comentamos la nueva información que teníamos sobre Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz, el último juego desarrollado por Virtual Toys en colaboración con Disney. Y hoy, por fin os podemos confirmar la fecha de lanzamiento de este divertido juego para los más pequeños de la casa, que estará en las tiendas el 11 de noviembre.

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz 01
¿Podrán nuestros geniales héroes enfrentarse a la rebelión de los robots?

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz fue anunciado por primera vez en la última edición de la Madrid Games Week donde obtuvo una cálida acogida entre el público. El juego está diseñado para un único jugador que podrá sacar provecho de todas las características de PS Vita, plataforma a la que llega en exclusiva. Podremos usar la pantalla táctil y la cámara de la consola para enfrentarnos a enemigos de lo más variopinto, como malvadas tostadoras o microondas chiflados.

El juego está basado en la serie de televisión de Disney y nos meterá en la piel de los hermanastros inventores para vivir una aventura disparatada en la que deberán salvar la ciudad de Danville de un ejército de electrodomésticos que se han vuelto locos, el último y absurdo plan del Dr. Doofenshmirtz que le ha vuelto a salir mal. Para lograr nuestra misión contaremos con la inestimable ayuda de Perry el ornitorrinco. Además, en esta apasionante y divertida aventura llena de acción, puzles, plataformas e increíbles jefes finales también tendremos tiempo para viajar al futuro, pilotar naves o huir del mismo dentro de la Tierra.

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz 03
La diversión en Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz está asegurada gracias a poder pilotar naves, huir de volcanes en erupción...

Como ya hemos mencionado antes, Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz estará disponible en exclusiva para PS Vita a partir del 11 de noviembre, tanto en formato físico como en formato digital a través de PlayStation Store. Su precio en formato físico será de 29'99 euros y destaca que llegará completamente traducido al español. Para terminar os recordamos que Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz es uno de los juegos que pertenece al programa de PlayStation Alianzas, uno de los cinco ejes de PlayStation Talens, una iniciativa de Sony Computer Entertainment España para apoyar el desarrollo local de videojuegos. Además, dentro de muy poco contaremos en HobbyIndustria con una entrevista al equipo de desarrollo en la que nos contarán detalles muy interesantes sobre Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz, el programa de PlayStation Alianzas y muchas más cosas, ¿te la vas a perder?

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz 02
La carátula de Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz está protagonizada por nuestros simpáticos inventores

Fuente | Web Oficial de PlayStation Talents