Pirates: Treasure Hunters, imágenes directas desde PS4

Pirates avance

Pirates: Treasure Hunters llegó hace una semana a PS4 para conquistar los siete mares y, de paso, el juego multijugador de la consola de SONY. Desde entonces, el número de valoraciones positivas del juego de Virtual Toys no ha parado de crecer en la Store de PlayStation y es que, Pirates es un título muy entretenido que nos mantendrá bastantes horas pegados a la pantalla gracias a sus intensos combates online seis contra seis.

Como todo MOBA, o Action-MOBA, como lo definen desde el estudio madrileño, el juego tiene bastante profundidad tanto a nivel de personajes como en cuanto a contenido por lo que, mientras preparamos el análisis de Pirates: Treasure Hunters, os ofrecemos unas cuantas capturas directas desde PS4 en las que podréis apreciar como luce el videojuego.

Pirates Treasure Hunters impresiones finales 2
Pirates Treasure Hunters impresiones finales 3
En ocasiones se montarán buenas trifulcas en algún punto del mapa.
Pirates Treasure Hunters impresiones finales 4
El gancho no solo sirve para ganar tiempo, sino para salir airosos, y por los pelos, de una contienda.
Pirates Treasure Hunters impresiones finales 6
Conducir el galeón será una de las mejores experiencias de Pirates.

Pirates: Treasure Hunters es otro de los juegos creados gracias a PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España que engloba diversos programas de apoyo al desarrollo local. Actualmente, Virtual Toys se encuentra trabajando en la adaptación a PS4 de World of Warriors, a la vez que continúa trabajando para añadir contenido a Pirates. 

Fuente | PlayStation Talents