Pixel Cream muestra el modelado y las texturas del nuevo Korban de Way of Redemption

Korban Pixel Cream

Hace unos días os mostramos un dibujo conceptual de Korban, uno de los personajes de Way of Redemption que más oportunidades hemos tenido para verlo pero que, a raíz de la Madrid Games Week, Pixel Cream decidió remodelar.

El aspecto del guerrero griego ha cambiado sutilmente pero esto le otorga gran potencia visual, pasando de ser un simple humano bastante musculoso a una auténtica mole cargada de testosterona con un enfoque que parece más mitológico debido a la forma del nuevo casco.

Ahora, os mostramos cómo quedará el nuevo Korban en pantalla gracias a esta imagen que ha compartido el estudio en su cuenta de Facebook, con el modelado del personaje y las texturas de su escueta armadura.

Korban Way of Redemption con texturas
Tras el boceto, llega el momento de 'vestir' a Korban con sus texturas y modelado para Way of Redemption.

Os recordamos que Way of Redemtion saldrá este año en PS4 ya que, Pixel Cream fue el estudio ganador de los Premios PlayStation, unos premios encuadrados dentro de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para impulsar el talento local.

Si queréis conocer algo más sobre Way of Redemption, no os perdáis la entrevista que pudimos hacerle al estudio nada más recoger el galardón de ‘Mejor Videojuego’. Mientras, seguimos esperando un nuevo tráiler con gameplay que, como nos aseguran desde el estudio, que luce de escándalo y es que, además de otros aspectos, Pixel Cream está trabajando muy duro para dotar el juego de un espectacular apartado gráfico.

Fuente | PlayStation Talents