Pixel Cream sigue trabajando en Way of Redemption y se ve cada vez mejor

Way of Redemption graficos

Hace un mes y medio se celebró la Segunda Edición de los Premios PlayStation, unos premios que forman parte de PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España que busca dar oportunidades a los desarrolladores de nuestro país, encauzar su talento y, sobre todo, aumentar el catálogo de juegos locales en plataformas PlayStation.

Pixel Cream se hizo con Way of Redemption con el galardón de ‘Mejor Videojuego’ y, tras el riguroso periodo de celebración, el estudio muestra que continúa trabajando y mejorando el videojuego de cara a su estreno a final de año en PlayStation 4.

Cuando pudimos hablar con ellos, nos contaron que una de las facetas donde estaban poniendo toda la carne en el asador era el apartado gráfico y que en el momento de los premios no lucía, ni de lejos, como lo veremos al final del desarrollo.

El equipo no nos engañaba y, como podemos ver en un vídeo a continuación en el que aprovechan para agradecer el apoyo que han tenido, Way of Redemption muestra un apartado visual muy superior al que habíamos visto hasta ahora. Eso sí, En unas semanas tendremos un nuevo gameplay para apreciar mejor los cambios. De momento os dejamos este pequeño ‘teaser’, por así llamarlo, donde podemos ver, sobre todo, las mejoras a nivel de escenario.

Para que apreciéis mejor los cambios, os dejamos uno de los gameplay mostrados anteriormente. No hay color.

Estamos deseando ponerle las manos encima a Way of Redemption, un MOSA (Multiplayer Online Sport Arena) que encantará a los fans de los partidos cooperativos y competitivos con héroes que tienen diferentes habilidades y características únicas.

Fuente | PlayStation Talents