A Place for the Unwilling consigue financiarse en Kickstarter

A Place for the Unwilling

A Place for the Unwilling ha conseguido su objetivo de financiación en Kickstarter. El juego ha superado los 20.000 euros de recaudación en la plataforma de crowdfunding. Todavía queda más de un día para contribuir a la campaña de micromecenazgo del juego. De este modo, el proyecto de AlPixel Games será una realidad y se lanzará para ordenadores.

A Place for the Unwilling - captura
En A Place for the Unwilling una ciudad será la protagonista y podremos explorarla con total libertad.

Inspirado en las aventuras gráficas de LucasArts y las historias de H. P. Lovecraft, A Place for the Unwilling será un sandbox narrativo en el que una ciudad del siglo XIX será la protagonista y el hilo conductor de la trama del juego. Podremos explorar la urbe con total libertad mientras descubrimos sus calles y a sus habitantes. Cada personaje tendrá su propia historia detrás y nuestra misión será ir descubriendo todos los misterios a nuestro libre albedrío. La cuenta oficial de Twitter del juego, @placeunwilling, nos informará sobre las novedades que se cuecen en las avenidas de esta ciudad victoriana.

A Place for the Unwilling está siendo desarrollado por AlPixel Games, estudio independiente ubicado en Madrid y creador de Missing Translation. El juego será editado por GamesBoosters, editora de juegos indie españoles y empresa de publishing internacional. Para su campaña en Kickstarter, el videojuego ha contado con el apoyo de MadeInSpain Games. Por último, aquí tenéis un tráiler de A Place for the Unwilling con gameplay del mismo para que descubráis su original propuesta.

Fuente | Web oficial