A Place for the Unwilling, primeros detalles del juego

A Place for the Unwilling

A Place for the Unwilling ha revelado sus primeros detalles. Será un videojuego narrativo en el que no habrá puzles ni pantallas de 'game over', tan solo una ciudad que explorar y decenas de historias por descubrir en ella. De hecho, la propia ciudad será la protagonista del juego, comportándose como hilo conductor de la trama y, al mismo tiempo, como escenario de su argumento. La aventura se ambientará a finales del siglo XIX.

Es decir, en A Place for the Unwilling tendremos una ciudad que nos habla, que nos cuenta una historia por descubrir progresivamente de forma diaria. El jugador tendrá total libertad para explorarla mientras participa en los diferentes eventos que encuentre por las calles del núcleo urbano.

A Place for the Unwilling - captura
En A Place for the Unwilling una ciudad será la protagonista y podremos explorarla con total libertad.

Además, el personaje de Lucas Weston será el encargado de mantenernos puntualmente actualizados sobre todo lo que vaya ocurriendo en A Place for the Unwilling, gracias a su particular cuenta en Twitter llamada @placeunwilling. Por otro lado, varias sombras nos acompañarán durante nuestras exploraciones por A Place for the Unwilling y estarán repartidas por toda la urbe. Su identidad, sus objetivos y sus intereses serán un misterio al que nosotros podremos darle respuesta o no mientras avancemos por el juego.

A Place for the Unwilling es el nuevo videojuego desarrollado por AlPixel Games, estudio indie español ubicado en Madrid, tras su debut con Missing Translation. Este curioso proyecto será editado por GamesBoosters, empresa de publishing internacional y editora de juegos independientes españoles. El lanzamiento de A Place for the Unwilling está previsto para comienzos del año 2017, sin plataformas especificadas.

Fuente | Web oficial