Platform-31, del estudio Rodaja, en Steam Greenlight

Platform-31

Platform-31 se encuentra en Steam Greenlight buscando votos para que se lance en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un videojuego de multijugador competitivo en el que dos jugadores se enfrentan en una lucha de robots a base disparos en una estación de tren. En determinadas ocasiones, los trenes que pasan dejarán cargamento con poderosas armas. Por otro lado, las coberturas se general aleatoriamente en cada partida en este título de acción en vista cenital. Esta original propuesta se desarrolló en 72 horas para la game jam Ludum Dare 31, celebrada del 6 al 8 de diciembre de 2014.

Platform-31 - captura
Platform-31 enfrenta a dos jugadores en luchas de robots a disparos en una estación de tren.

Platform-31 ha sido creado por Rodaja, estudio indie español ubicado en Málaga y fundado en 2013. Recientemente, el pasado 3 de septiembre, el equipo de Rodaja consiguió lanzar Justas Injustas (Unfair Jousting Fair) en Steam tras superar con éxito la fase de apoyo en Steam Greenlight. Con este alocado y original proyecto, que consiste en enfrentamientos al más puro estilo de las justas medievales pero en monociclos, Rodaja estuvo presente en la última Madrid Games Week en el stand de MadeInSpain Games.

Ahora, la siguiente meta de Rodaja es conseguir que Platform-31 también llegue a Steam del mismo modo que lo consiguió Justas Injustas (Unfair Jousting Fair). Aquí tenéis un tráiler de Platform-31 para descubrir su dinámica de juego, su apartado gráfico y las frenéticas luchas robóticas que presenta.

Fuente | Web oficial