PlayStation celebrará el E3 2016 con un evento en Madrid

PlayStation

PlayStation España celebrará la conferencia de Sony en el E3 2016 con un evento especial en Madrid. Exactamente, tendrá lugar una fiesta la noche del 13 al 14 de junio con motivo de la presentación de la compañía en la feria de videojuegos que acoge Los Angeles cada año. La cita será en la Sala Bucca de la capital a partir de las doce de la noche. Los asistentes podrán seguir en directo la retransmisión de la conferencia de Sony en el E3 de este año a partir de las 3 de la madrugada. Antes, podrán probar PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, entre otras actividades.

Para conseguir la invitación, los interesados podrán acercarse a recogerla a partir de las siete de la tarde en la propia Sala Bucca. Una vez abiertas las puertas a medianoche, los asistentes, aparte de poder probar PS VR, tendrán la opción de participar en torneos de Rocket League de la mano de la Liga Oficial PlayStation. También habrá varios videojuegos de PS4 para disfrutar y el sorteo de una consola. Además, los invitados que vengan caracterizados de algún personaje del universo PlayStation recibirán un regalo.

PlayStation - E3 2016 en Madrid

Para los fans que quieran acudir al evento del E3 2016, pero vivan fuera de Madrid, PlayStation ha habilitado el correo E3MadridPS4@gmail.com para que puedan hacer una pre-reserva mandando sus datos personales junto con una fotocopia del DNI donde aparezca su lugar de residencia. De este modo, los usuarios que hayan reservado su plaza, tendrán la invitación reservada hasta las 22:00 horas de ese lunes, hora límite para retirar su invitación.

En cuanto a los miembros de PlayStation Plus que vayan al evento del E3 2016, estos recibirán por correo electrónico su invitación y tendrán una serie de beneficios durante la fiesta al acreditarse como miembro de PS Plus en la entrada. Por ejemplo, contarán con una 'fast track' para probar los juegos de PlayStation VR sin esperar colas, además de más consumiciones y un recuerdo único para llevarse a casa. El evento no permitirá la entrada a menores de dieciocho años. Podéis obtener más información en el blog oficial de PlayStation España.

Via | Blog oficial