PlayStation España lanza Conexión PlayStation en YouTube

Conexión PlayStation

PlayStation España ha presentado Conexión PlayStation, su nuevo espacio audiovisual alojado en su canal oficial de YouTube. Destinado para todos los gamers interesados en el universo PlayStation, será una serie de vídeos semanales para hablar sobre todas las novedades para las consolas de Sony, entre otras secciones. José Miguel de la Puente, responsable de medios propios de PlayStation España, ha explicado la motivación de la compañía por esta apuesta: "Para nosotros el jugador es lo más importante, y es por eso meste año estamos poniendo más esfuerzo que nunca en mejorar la experiencia que tienen en todos nuestros canales oficiales. En definitiva, queremos hablar el mismo idioma que hablan los consumidores en YouTube".

Conexión PlayStation estará presentado por los youtubers españoles ToniEmcee y ByViruZz. Ellos se encargarán de dar a conocer toda la información de PlayStation en nuestro país con secciones amenas y dinámicas como PlayStation Update, centrada en los últimos lanzamientos. También se hablará de fútbol en PlayStation y de juegos míticos de la historia de PlayStation, además de ofrecer gameplays de distintos videojuegos, entre otros contenidos. Por otro lado, no faltará cobertura de eventos especiales.

Además, PlayStation España sorteará una PS4 Edición 20 Aniversario entre todas las personas que se suscriban al canal oficial de YouTube de PlayStation España. El plazo de participación estará abierto hasta el próximo 8 de octubre. Esta PlayStation 4 es un diseño exclusivo que no se puede adquirir en tiendas, por lo que es considerada una pieza de coleccionista. Este modelo de la consola homenajea a PSone, lanzada hace veinte años en Europa.

Fuente | Canal oficial de PlayStation Esapaña en YouTube