PlayStation estará en Sónar+D Barcelona con No Man’s Sky y PS VR

No Man's Sky

PlayStation ha anunciado que llevará el videojuego No Man's Sky y PS VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, a Sónar+D Barcelona, el congreso de cultura digital y tecnologías creativas paralelo al festival de música Sónar. La compañía estará presente en el evento en calidad de patrocinador con diversas actividades protagonizadas por el esperado videojuego indie de exploración espacial y las gafas de realidad virtual. La cita tendrá lugar del 16 al 18 de junio.

PlayStation dispondrá de un stand en Sónar+D Barcelona en la zona de acceso al Sónar Hall del festival. En él, los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades del catálogo de PS4, además de poder probar la experiencia de realidad virtual que ofrecerá PlayStation VR con las demos de Until Dawn: Rush of Blood o PlayStation VR Worlds, entre otras. Sobre las actividades relacionadas con No Man's Sky, el 16 de junio a las 15:30 horas habrá una charla impartida por Paul Weir, ingeniero de sonido del juego en Hello Games, que explicará la novedosa generación de sonidos de forma procedural en No Man's Sky. Ese mismo día, a partir de las diez de la noche, el grupo de rock británico 65DaysOfStatic tocará en directo algunos de los temas de la banda sonora de No Man's Sky en el auditorio Sónar Complex.

José Miguel de la Puente, Product Manager de PlayStation y responsable del título de Hello Games en España, ha afirmado: "Estamos encantados de poder participar en una cita vanguardista de primer nivel como Sónar+D y con un título tan adecuado para un evento de esta índole. La música y los sonidos de No Man’s Sky son dos de los aspectos artísticos más impresionantes del juego, y estamos seguros de que todos los asistentes del festival disfrutarán con ambos de la mano de 65DaysOfStatic y Paul Weir. Y la oportunidad de probar por primera vez en España la versión final de PS VR que llegará a las tiendas en octubre es algo que no podrán dejar escapar”. Por su parte, Ventura Barba, director ejecutivo de Advanced Music (empresa organizadora de Sónar Festival), ha declarado: "Es un placer que Playstation haya elegido Sónar+D como plataforma para promocionar No Man’s Sky y mostrar PS VR, propuestas innovadoras y creativas que encajan perfectamente con el espíritu de Sónar+D”.

No Man's Sky es un videojuego de exploración espacial desarrollado por Hello Games. Esta nueva IP estará disponible para PS4 y PC a partir del 22 de junio en Europa. Por su parte, PlayStation VR llegará a las tiendas en octubre de este año.

Via | Blog oficial