PlayStation patrocinará el congreso "Mentes Brillantes" 2015

El Ser Creativo

Mentes Brillantes 2015 es un congreso de ideas en el que 21 destacados expertos nacionales e internacionales dispondrán de 21 minutos cada uno (tiempo estimado que el cerebro presta de forma continuada la máxima atención) para exponer sus últimas reflexiones sobre ciencia, sostenibilidad, creatividad, genética, salud, biología, alimentación, educación, deporte, futuro...

La cita la volverá a organizar por sexto año consecutivo El Ser Creativo y tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de octubre en el Circo Price de Madrid. El evento reunirá a más de 1.000 personas cada día para compartir los temas más tratados en la actualidad. Además, al final de cada bloque temático, se celebrará un debate en el que el público podrá formular preguntas a los ponentes.

El Ser Creativo 01
‘El Ser Creativo’ convertirá Madrid en la capital del conocimiento por sexto año consecutivo los días 15 y 16 de octubre.

Mentes Brillantes 2015 está impulsado por reconocidas marcas entre las que se encuentra PlayStation, que ha querido sumarse a esta original iniciativa como parte de PlayStation Talents, la estrategia globa de la compañía de apoyo al talento nacional dentro del mundo de los videojuegos.

El evento será presentado y moderado por Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Artes y de las Ciencias de la Televisión y contará con la presencia de grandes ponentes como: Shlomo Ben Ami, ex ministro de Asuntos Exteriores de Israel; José María Cano, músico y compositor; Rana Dajani, doctora en biología molecular por la Universidad de Iowa (EEUU); José Antonio Fernández Bravo, docente y escritor; Juan José Padilla, torero español; James Cosmo, actor de Juego de Tronos; Ona Carbonell, capitana del Equipo Nacional Español de Natación Sincronizada; o Phan Thi Kim Phúc, activista vietnamita-canadiense conocida mundialmente por ser la ‘niña del napalm’ que aparece en la famosa fotografía de la guerra de Vietnam, entre otros.

Daniel Sanchez Crespo
Daniel Sánchez-Crespo, creador de la saga Invizimals, dará una charla titulada ‘Jugar. Aprender. Mejorar’.

También destaca la presencia de Daniel Sánchez-Crespo, director y co-fundador de Novarama, empresa responsable de la saga Invizimals. Su ponencia tendrá lugar el viernes 16 a las 16:30h y llevará por título "Jugar. Aprender. Mejorar"

El evento podrá seguirse mediante las denominadas “Neuronas Espejo”, conexiones en directo que retransmitirán una señal personalizada y que estarán dirigidas a audiencias de cualquier parte del mundo. Los interesados en asistir a "Mentes Brillantes 2015" podrán hacerlo a través de esta web.

Fuente | Blog Oficial de PlayStation