PlayStation repasa los mejores momentos de MGW 2015

PlayStation MGW 2015

PlayStation ha sido una de las marcas con mayor presencia en Madrid Games Week 2015. En su stand de 3.300 metros cuadrados, los asistentes han podido probar los próximos lanzamientos para PS4 como Uncharted: The Nathan Drake Collection, Star Wars Battlefront, Call of Duty Black Ops 3, Guitar Hero Live, Street Fighter V, Need for Speed o WWE 2K16, entre otros videojuegos. De este modo, el público ha podido conocer de primera mano los títulos que engrosarán el catálogo de PlayStation 4 en un futuro próximo.

Además, una de las sensaciones del stand de PlayStation en Madrid Games Week 2015 ha sido PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony que llegará al mercado durante el próximo año. Conocido anteriormente como Project Morpheus, ha sido la primera vez en España que se ha podido probar este dispositivo. Por otro lado, el vigésimo aniversario de PlayStation estuvo presente en MGW con una zona dedicada a la familia de consolas de Sony en un rincón para la nostalgia.

James Armstrong MGW
James Armstrong repasó la trayectoria de PlayStation por el vigésimo aniversario de la marca

Madrid Games Week 2015 se celebró del 1 al 4 de octubre en IFEMA, Madrid. Esta edición, la tercera en su historia, ha sido la de mayor despliegue, ocupando los pabellone 8 y 10 del recinto ferial. Este año, la mayor feria de videojuegos de nuestro país ha contado con más de 90.000 visitantes, superando su récord de asistencia con un incremento del 68%.

En palabras de James A. Armstrong, Vicepresidente Senior para el sur de Europa y CEO de España y Portugal de Sony Computer Entertainment: “Estamos muy satisfechos con las cifras de la feria este año: Madrid Games Week ha sido un éxito de público superando a pasadas ediciones. Nuestro extenso catálogo de juegos con la esperadísima saga Uncharted a la cabeza así como los acuerdos exclusivos con third parties han conseguido cautivar a todos los visitantes y a nuestros fans. Además, la innovación de la realidad virtual de nuestro PS VR, o nuestro apoyo a la industria nacional de la mano del prograna PS Talents son firmes apuestas de futuro para esta compañía. Esperamos seguir construyendo industria junto a ellos y para ellos”. Aquí tenéis el vídeo-resumen de PlayStation en la feria:

Fuente | Blog oficial