PlayStation Talents: Games Camp - Resumen en vídeo del evento

PlayStation Talents: Games Camp video presentación

PlayStation Talents: Games Camp es uno de los programas de Sony Interactive Entertainment España para fomentar el desarrollo de videojuegos. Los estudios seleccionados para Games Camp disponen de 10 meses para trabajar en sus videojuegos apoyados al completo por PlayStation España, quienes les ceden instalaciones, kits de desarrollo de PS4 y todo lo necesario para que publiquen sus juegos.

El jueves pasado estuvimos en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid para ver los cinco proyectos que se están desarrollando gracias a Games Camp. Los juegos, que se espera que salgan este año en PS4, son de géneros muy dispares y todos tienen algo especial.

Encontramos desde un juego de coches como Motor Strike: Immortal Legends a la secuela de Nubla, pasando por Drawfighters (un juego que utiliza una tecnología impresionante), Moerakis, lo nuevo de Animatoon Studio, y Rollin B.O.B., un juego que se presentó a los Premios PlayStation 2015 y se hizo con el galardón de ‘Juego más innovador’.

En este vídeo resumen os podréis hacer una idea del apartado visual y el concepto de cada uno de estos juegos, además de poder ver el espacio físico donde los diferentes estudios están desarrollando su labor.


PS Talents presentación por hobbyconsolas

Os recordamos que, tanto PlayStation Talents Games Camp como los Premios PlayStation, son algunas de las ramas de las que se compone el programa PlayStation Talents, la estrategia global de SIE España para desarrollar videojuegos en nuestro país. Talents es una estrategia que aúna los diferentes programas que PlayStation España ha ido desarrollando durante los últimos 8 años y que nos han brindado 25 juegos.

Fuente | PlayStation Talents