Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO en segway por Madrid, un tour por la capital

Javier Parrilla

Pokémon GO

Madrid-Segway amplía su oferta para los aficionados del juego Pokémon GO. La empresa se anticipa combinando la experiencia de disfrutar de un tour en segway por Madrid con la diversión del videojuego de Pokémon para móviles que se ha convertido en la sensación de este verano. La oferta, llamada Pokémon GO Tour, consiste en un exclusivo tour de dos horas de duración por el centro de Madrid con un precio por persona de 45 euros.

Pokémon GO Tour
Pokémon GO Tour

De este modo, Madrid-Segway ofrece la libertad durante dos horas de buscar y capturar los Pokémon en el centro de Madrid subidos en un segway y acompañados de un guía especializado con la posibilidad de elección de idioma (inglés, alemán, francés, italiano, árabe o español). Los aficionados a Pokémon GO buscarán a las criaturas en el centro histórico de Madrid entre los principales edificios, calles, plazas y monumentos. El tour recorre lugares emblemáticos como la Plaza de Isabel II hasta Plaza de España, el Templo de Debod, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente, el Teatro Real, la Iglesia de Santiago, la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Monasterio de las Descalzas Reales y la Ribera del Río Manzanares.

Además, el Pokémon GO Tour recorre la zona olímpica de Madrid con vistas al Palacio Real desde el Campo del Moro, sin olvidar pasar por algunos de sus puentes más representativos como el Puente Real de Madrid, el Puente de Segovia, el Puente de Toledo y la Pasarela de Dominique Perrault. Los interesados en disfrutar de Pokémon GO de una manera diferente, a la par que realizar un tour turístico por la capital, pueden realizar las reservas en este enlace. Por último, el segway es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, cada vez más popularizado para realizar excursiones turísticas en grupo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.