Primer tráiler de Moerakis, lo nuevo de Animatoon Studio

Moerakis teaser trailer

Moerakis es el nuevo juego que está desarrollando Animatoon Studio, los ganadores de la Primera Edición de los Premios PlayStation con el simpático DogChild, un juego que no sólo divierte sino que fomenta el respeto hacia los animales.

De Moerakis sabemos que será un juego muy orientado a los eSports y del estilo de Rocket League. Dos equipos de Moerakis se enfrentarán entre ellos en frenéticos partidos de pelota en escenarios épicos inspirados en paisajes reales donde tendremos que meter la bola en pequeños porterías concéntricas. Cada uno de los Moeraki tendrá habilidades especiales que les permitirán atacar mejor, correr más o aguantar más daño. Hasta ahora sólo habíamos visto Moerakis en imágenes conceptuales en la entrevista que hicimos a Darío Ávalos, director de Animatoon, y, ahora, con motivo del E3 2016, el estudio ha subido el primer teaser trailer de Moerakis:

Vale, no hemos podido ver demasiado pero, al menos hemos visto en vídeo el concepto de las moles de roca con lava fundida que les corre por dentro del que nos hablaba Darío. Ojalá en el E3 muestren más ya que en la feria de Los Angeles, que os contaremos en directo y con todo lujo de detalle en HobbyConsolas, se presentarán varios videojuegos pertenecientes al programa PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment para apoyar el desarrollo de videojuegos españoles.

El desarrollo de Moerakis puede que nos parezca que va algo lento pero es que, además de este juego, Animatoon se encuentra trabajando en un parche gigante para DogChild que esperamos ver muy pronto.

Fuente | PlayStation Talents