The Purring Quest, el juego que ayuda a protectoras de animales

The Purring Quest

The Purring Quest ya está disponible en Steam. Se trata de una aventura de plataformas repleta de humor en la que encarnamos al gato Kimchi. Nuestra misión es rescatar a multitud de mininos enjaulados y descubrir quién es el culpable de esta situación. A lo largo de nuestro viaje, iremos conociendo a varios gatos famosos de Internet, como la gata pianista Nora o Henri Le Chat Noir, entre otros.

Actualmente, y hasta el próximo jueves, el precio de The Purring Quest tiene un descuento del 30%. Por tanto, podemos adquirir este videojuego, ideal para amantes de los gatos, por 8,39 euros en vez de por el coste habitual de 11,99 euros. Parte de los beneficios recaudados con The Purring Quest van destinados a protectoras y asociaciones de animales, por lo que aparte de disfrutar de este juego, contribuimos a una causa social.

The Purring Quest - captura
The Purring Quest es una aventura de plataformas ideal para los amantes de los animales y, en especial, de los gatos.

The Purring Quest cuenta con animación en 2D a cargo de Javier Granados, veterano animador tradicional con experiencia en productoras como Disney y Warner. Por otro lado, los escenarios del juego han sido pintados a mano.

Desarrollado por Valhalla Cats, estudio independiente español ubicado en Murcia y fundado a finales del año 2013, The Purring Quest es el proyecto con el que la compañía demuestra su compromiso con los derechos de los animales y su pasión por los videojuegos. Aquí tenéis un tráiler de The Purring Quest con el que podemos descubrir su diseño artístico y su gameplay.

Fuente | Web oficial