Quantum Break - Así fue el evento de la Fnac Callao en Madrid

Quantum Break

Quantum Break para Xbox One y Windows 10 ya está a la venta en ambas plataformas. Disponible desde el pasado 5 de abril, Xbox España ha compartido un vídeo resumen del evento promocional que tuvo el videojuego de Remedy Entertainment en la Fnac de Callao, en pleno centro de Madrid. Durante los días 2 y 3 de abril, todos los interesados en probar esta aventura de acción en tercera persona pudieron acudir a este emplazamiento de la franquicia para disfrutar de Quantum Break.

Exactamente, en esos dos días, los asistentes pudieron acudir a una mesa redonda, a una demostración de cómo funcionan los distintos poderes de Jack Joyce (el protagonista de Quantum Break) y probar el videojuego de forma pública por primera vez. En la mesa redonda se comentaron los aspectos narrativos y técnicos de Quantum Break. Además, las personas que probaron el juego tuvieron la oportunidad de hacerse con una Xbox One de 500 GB personalizada con un vinilo más el juego Quantum Break. El ganador se realizó por sorteo en la noche del domingo 3 de abril.

Con este evento especial dedicado a Quantum Break y de acceso libre, Xbox España apuesta por uno de los videojuegos más importantes del presente año para Xbox One y Windows 10. Desarrollado por Remedy Entertainment, Quantum Break es una aventura de acción cuya trama se complementa con una serie de televisión, resultando un producto transmedia. Si queréis conocer más a fondo esta nueva IP, aquí tenéis nuestro análisis de Quantum Break.

Fuente | Web oficial