Quantum Break se presentará en la FNAC de Callao en Madrid

Quantum Break

Quantum Break se presentará por todo lo alto en Madrid antes de su lanzamiento. Xbox España ha organizado un evento que tendrá lugar en la FNAC de Callao los días 2 y 3 de abril. Durante ese fin de semana, todos los interesados en el nuevo videojuego de Remedy Entertainment podrán acceder de forma gratuita a esta cita previa a la salida del título en el mercado.

Exactamente, en esos dos días, los asistentes pdorán acudir a una mesa redonda, a una demostración de cómo funcionan los distintos poderes de Jack Joyce (el protagonista de esta aventura) y probar el videojuego de forma pública por primera vez. La mesa redonda del sábado 2 de abril comenzará a las 7 de la tarde y en ella se comentarán los aspectos narrativos y técnicos de Quantum Break. Esta exposición correrá de la mano de los expertos del sector Ángel Luis Sucasas, El País; Eduardo Prádanos, Fluor Lifestyle; Juan García, IGN España; Sara Borondo, Vandal; Lidia Pitzalis, Xbox Games and Accessories Category Manager, y Juan Carlos González, PR & Social Coordinator de Xbox Spain.

Quantum Break - Jack Joyce
Jack Joyce, interpretado por el actor Shawn Ashmore, es el protagonista de Quantum Break.

Con respecto a las pruebas del videojuego, los jugadores podrán disfrutar de Quantum Break desde las 3 de la tarde hasta las 19:00 horas el sábado 2 de abril y desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche el domingo 3 de abril. Además, los fans que asistan a estas sesiones tendrán la oportunidad de hacerse con una Xbox One de 500 GB personalizada con un vinilo más el juego Quantum Break. Para ello, los asistentes solamente tendrán que rellenar con sus datos unas papeletas que se les entregarán a la entrada los dos días y a las 21:00 horas del domingo tendrá lugar el sorteo entre todas las papeletas recogidas.

Con este evendo especial dedicado a Quantum Break y de acceso libre, Xbox España apuesta por la promoción de uno de los videojuegos más importantes del presente año para Xbox One y Windows 10. Quantum Break saldrá el 5 de abril a la venta. Desarrollado por Remedy Entertainment, es una aventura de acción en tercera persona que también tendrá una serie de televisión, resultando un producto transmedia.

Fuente | Web oficial