Raiders of the Broken Planet, el nuevo juego de MercurySteam

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es el nuevo videojuego de MercurySteam. Tras filtrarse el registro del nombre del proyecto, el estudio de desarrollo español ha desvelado oficialmente su nueva obra. Raiders of the Broken Planet será una aventura multijugador online asimétrica y saldrá este mismo año para PS4, Xbox One y PC en formato digital. El juego se ambientará en la Constelación de Lira, en una planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. En este lugar, criminales de toda la galaxia lucharán por Aleph, una fuente de energía localizada en este mundo decadente convertido en un vertedero.

En Raiders of the Broken Planet podremos entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta. Además, antes de su lanzamiento, habrá varias betas de Raiders of the Broken Planet. A través de la página web oficial de MercurySteam, ya podemos inscribirnos en la beta del juego. Podéis rellenar el formulario en este enlace.

Raiders of the Broken Planet - captura
Raiders of the Broken Planet será una aventura multijugador online asimétrica para PS4, Xbox One y PC.

De este modo, ya sabemos el nombre del nuevo juego de MercurySteam, su género y las plataformas en las que saldrá. Ahora quedan conocer más detalles sobre el proyecto y ver algún tráiler del mismo. Durante estos meses, MercurySteam difundió varias ilustraciones de Raiders of the Broken Planet para ir haciendo ruido, además de renovar su página web y sus diferentes perfiles en las redes sociales. También confirmó que el productor Dave Cox está involucrado en su desarrollo.

MercurySteam es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Fundado en 2002, su anterior videojuego fue Castlevania Lords of Shadow 2 para PS3, Xbox 360 y PC en el año 2014. ¿Qué os parece Raiders of the Broken Planet?

Fuente | Web oficial