Logo Hobbyconsolas.com

Raiders of the Broken Planet: resolución, datos y presencia en Palamós Lanparty

Resolución Raiders of the Broken Planet

Hay ganas de lo nuevo de Mercury Steam tras el buen trabajo que hicieron con su trilogía de Castlevania. Raiders of the Broken Planet es lo nuevo del estudio madrileño, un videojuego con coberturas (que se aleja mucho de lo visto en la saga Gears of War, como vemos en estos gamplays) y con un sistema de combate que dará un gran peso a los tiroteos tácticos y a la lucha cuerpo a cuerpo para rematar a los enemigos, algo fundamental para conseguir recompensa.

El videojuego está siendo desarrollado completamente por Mercury Steam, sin ninguna editora externa, por lo que estamos hablando de un desarrollo independiente. Esto, como leemos en el portalWCCFTech, permitirá que el juego tenga un precio ''increíblemente bajo'' para un producto con una producción y acabado AAA. Además, en la misma web encontramos información referente a la resolución y al frame-rate del juego tanto en consolas (se estrenará en Xbox One y PS4) como en PC. 

Raiders of the Broken Planet alcanzará la ''mágica'' cifra de los 1080p y 60 frames por segundo (bloqueados) en consolas. Al menos, esa es la intención del estudio. Donde no habrá límites es en los PC ya que será una versión que estará supeditada al desarrollo de consola. 

El videojuego tiene muy buena pinta, tal y como podéis comprobar en el avance de Raiders of the Broken Planet que os trajimos directamente desde la Gamescom 2016. Eso sí, aún queda para poder disfrutar del videojuego, ya que llegará el año que viene a las tres plataformas antes citadas y llegará en formato episódico, aunque los asistentes a la Palamós Lanparty podrán disfrutar del videojuego desde hoy mismo, tal y como ha confirmado el estudio hace unas horas a través de Twitter:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.