Randal's Monday para PS4 ya está disponible en formato digital

Randal's Monday

Randal's Monday ya está disponible para PS4 a través de PS Store, únicamente en formato digital. Se trata de una aventura gráfica española de estilo clásico point-and-click. El precio del juego es de 13,99 euros e incluye trofeos. De este modo, este videojuego español amplia su público potencial al no ser la primera plataforma en la que se lanza.

Randal's Monday - Referencias
Como podéis ver en la imagen, Randal's Monday está repleto de referencias a otros videojuegos, cómics y películas de cine.

Randal's Monday fue lanzado originalmente para PC, tanto en formato digital a través de Steam como en formato físico, en el año 2014. En esta aventura gráfica en 2D manejamos a Randal mientras resolvemos numerosos puzles en una cómica odisea espacio-temporal. A lo largo de la trama, visitaremos más de 40 escenarios realizados a mano e interactuaremos con más de 50 personajes. El videojuego se compone por más de 5.000 líneas de diálogo con voces de Carlos Ysbert, Ramón Langa, Pepe Mediavilla, Mar Bordallo y David Robles, entre otros. El humor de Randal's Monday se caracteriza por contar con numerosas referencias a la cultura pop y geek de las últimas tres décadas.

Randal's Monday es la ópera prima creada por Nexus Game Studios, desarrolladora española ubicada en Alicante. Si queréis conocer más a fondo esta aventura gráfica, aquí tenéis nuestro análisis de Randal's Monday en su versión original para PC. Por último, aquí tenéis el último vídeo estrenado de Randal's Monday en el que nos muestra el doblaje español del juego.

Fuente | Web oficial