Ratalaika Games - Sus próximos lanzamientos para PC, Wii U y 3DS

Ratalaika Games

Ratalaika Games, compañía independiente española fundada en 2013, ha detallado sus próximos lanzamientos para PC, Wii U y 3DS. De este modo, podemos conocer las novedades que llegarán al mercado próximamente por parte de esta empresa. En primer lugar, Defend Your Crypt aprobó recientemente la fase Greenlight de Steam y su demo se encuentra disponible en la plataforma de Valve. Ratalaika Games está recibiendo feedback de los jugadores y está realizando cambios en el juego. El equipo de desarrollo quiere que Defend Your Crypt tenga entre 30 ó 40 niveles, además se incluirá un modo difícil. Su lanzamiento será simultáneo en Steam, Wii U y 3DS, planeado para el próximo mes de mayo. En el videojuego tendremos que colocar trampas para acabar con los saqueadores de tesoros de la tumba de un faraón.

En segundo lugar, Ratalaika Games se encuentra trabajando en el port para Wii U de Twin Robots, videojuego desarrollado por Thinice Games. Ratalaika Games será la editora de esta versión, ya optimizada para la consola de sobremesa de Nintendo, por lo que solo quedan las gestiones pertinentes con la Gran N para ultimar su lanzamiento que será muy pronto. Se trata de un plataformas 2.5D en el que podemos alternar el control entre dos pequeños robots que deben de encontrar la salida en cada nivel. Se puede disfrutar jugando solo o en compañía de forma cooperativa local. Aquí tenéis el tráiler de Twin Robots en su versión original para PC.

En tercer y último lugar, Ratalaika Games también está trabajando en el port para Wii U y Nintendo 3DS de Blasting Agent: Ultimate Edition, desarrollado por Axol Studio. Ratalaika Games lanzará esta versión para las consolas de Nintendo durante la primera mitad del presente año. Se trata de un videojuego de saltos y disparos de aspecto retro y corte clásico, con diferentes bosses, armas y mejoras a lo largo de las fases que componen la aventura. Aquí tenéis el tráiler de Blasting Agent: Ultimate Edition en su versión original para PC.

Por tanto, Ratalaika Games tiene preparados varios juegos para este año 2016 que prometen reportar a la compañía un año muy productivo de trabajo.

Fuente | Web oficial