Recorder VR: Chapter 0, una aventura para la realidad virtual

Recorder VR Chapter 0

Recorder VR: Chapter 0 ya está disponible en Google Play por 0,99 euros para diferentes dispositivos de realidad virtual como Samsung Gear VR, Oculus Rift o Google Cardboard. Se trata de una aventura de misterio en primera persona en la que encarnamos a Dan, un cámara de reportero de noticias, que acompaña a Susan, la periodista, a realizar un documental turístico en la tranquila localidad de River Round. Definido como un cortometraje virtual, a lo largo de nuestro reportaje nos esperarán varios peligros inesperados a los que tendremos que hacer frente para continuar con vida. El juego no requiere controlador.

Recorder VR - captura
Recorder VR: Chapter 0 nos pone en la piel de un cámara que está grabando un reportaje en un pueblo aparentemente tranquilo.

De este modo, Recorder VR: Chapter 0 es una aventura de exploración con algunas tomas de decisiones al más puro estilo de las aventuras interactivas, pero con la novedad de vivir y disfrutar de toda la experiencia con la tecnología de la realidad virtual con nuestras gafas compatibles. Desarrollado por Onepixelsoft, grupo de desarrollo de videojuego indie ubicado en Sevilla, el equipo tiene pensado Recorder VR como una serie de capítulos que se irán lanzando progresivamente. Por último, aquí tenéis un tráiler de Recorder VR: Chapter 0 con gameplay del mismo y sus principales características.

Fuente | Web oficial