ReCreative, la marca de moda inspirada en los videojuegos

ReCreative

ReCreative es una marca de ropa que junta la industria de la moda con la industria del videojuego, creando una marca para aquellos que sienten pasión por ambos mundos. La idea de esta marca es que la ropa de estilo gamer se abra a más posibilidades que una simple camiseta o sudadera, ampliando las opciones a otro tipo de prendas que son tendencia hoy en día y adaptadas a todos los estilos. Aun así, no dejan de ser prendas básicas porque el público objetivo de ReCreative es un público joven y de estilo casual.

ReCreative - colección
Algunos ejemplos de los diseños de ReCreative.

Diseñada por Sandra Cortina Fernández, la primera línea de ropa de ReCreative va dirigida principalmente a las chicas gamers ya que hay poco donde elegir para ellas más allá de una camiseta básica, según afirma la propia diseñadora. En la colección de ReCreative se han creado prendas más femeninas, que abarcan desde vestido, falda, leggins y hasta tops. Aparte de las siluetas que quiere seguir ReCreative, la marca toma como inspiración los videojuegos y sus personajes. La firma no copia y pone al personaje en cuestión sobre la prenda tal cual, sino que saca lo distintivo de cada juego o personaje para diseñar estampados de todo tipo.

ReCreative - modelo
Modelo: Yuxi Suicide / Fotógrafa: Ami García

De este modo, ReCreative puede ser una marca de moda atractiva tanto para el público gamer como para aquellos que les parezca llamativo el diseño de sus prendas, retroalimentándose videojuegos con moda y moda con videojuegos. Aquí tenéis un vídeo con el shooting de la primera colección de ReCreative.

Fuente | Web oficial