Refraction, el primer juego de Fallen Edge Games, en Greenlight

Refraction

Refraction se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve, para ordenadores (PC y Mac). Se trata de un videojuego de desarrollo lateral con gráficos en 3D en el que encontraremos tanto plataformas como puzles. Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, tendremos que ayudar a Lit, una criatura hecha de luz que fue víctima de una trampa creada por la oscuridad.

Refraction - captura
Refraction está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 por Fallen Edge Games.

Como consecuencia, Lit fue dividido en los diferentes colores que componen la luz, de ahí el nombre del juego. Nuestro objetivo en Refraction será ayudarle a recuperar los distintos colores a lo largo de la aventura para que así recobre su forma original. A medida que vayamos consiguiendo los colores, iremos aprendiendo nuevos poderes que desbloquearán nuevos caminos para explorar por el mundo de Refraction.

Refraction es la ópera prima de Fallen Edge Games, estudio de desarrollo ubicado en Barcelona e integrado por estudiantes de ENTI-UB (Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas de la Universidad de Barcelona). Por último, aquí tenéis el primer tráiler de Refraction en el que nos enseñan varios momentos de gameplay de esta aventura.

Fuente | Web oficial