Ren Hu, sucesor espiritual de God Hand, en Kickstarter

Ren Hu

Ren Hu: Rebel Yell se encuentra en Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding. El juego quiere recaudar 25.750 euros para lograr su financiación y lanzarse inicialmente para ordenadores (PC, Mac y Linux). Se trata de un beat 'em up estratégico, definido como el sucesor espiritual de God Hand e inspirado en el universo de Panzer Dragoon Saga. Si os pica la curiosidad, ya está disponible la demo de Ren Hu de forma gratuita. Podéis descargarla en este enlace.

Ren Hu: Rebel Yell pretende desafiar a los jugadores más habilidosos con una acción frenética y un sistema de combos personalizado en tiempo real. De este modo, tendremos la opción de colocar catorce ataques en cuatro combos que se podrán modificar durante el combate, permitiendo estrategias variadas contra cada tipo de enemigo y situación. Cuando queramos acceder a este sistema, se ralentizará el tiempo. En total, habrá hasta 50 ataques distintos clasificados en varias categorías, incluidos los 'Ataques Límite' que se desbloquearán encontrando Guitarras de Nivel por el mapeado. Con este sistema, Ren Hu: Rebel Yell no será un beat 'em up 'machaca botones'.

Ren Hu: Rebel Yell - captura
Ren Hu: Rebel Yell contará con un sistema de combos personalizado y un peculiar estilo visual conocido como bitstream.

Ren Hu presentará un apartado visual conocido como bistream, un estilo artístico creado por la alemana Sylvia Ritter y que aporta un estilo retro de alta definición. Su principal seña de identidad es que implica formas sin mostrarlas, en el que no existen las curvas para ningún objeto estático del mundo del juego. En cuanto a la trama de Ren Hu, la aventura mezclará teorías del neoliberalismo con mitología oriental, entre otras. El videojuego tendrá cuatro desenlaces posibles. La banda sonora de Ren Hu estará integrada por canciones synthwave de los artistas Ogre y Ex-Machina.

Ren Hu es la ópera prima de Lethal Games, estudio independiente de desarrollo de videojuegos ubicado en las Islas Canarias. Por último, aquí tenéis un tráiler de Ren Hu con gameplay del juego que os permitirá descubrir su apartado gráfico con carácter propio y su acción estratégica en tiempo real.

Fuente | Web oficial