Resumen en vídeo de la presentación de Arcade Land

Alvaro Galán en la presentación de Arcade Land

Hace unos días os contamos nuestra experiencia en la presentación de Arcade Land, una presentación que resultó especial y emotiva para todos los presentes debido no sólo al carácter social de este videojuego sino a las magníficas intervenciones de Juanjo González López-Huerta, CEO de Helping y director de Arcade Land, quien declaró que Arcade Land era el lanzamiento más especial de los 500 juegos que ha tenido la suerte de lanzar al mercado, y, sobre todo, a las declaraciones de Álvaro Galán, medallista paraolímpico en Sydney 2002.

Álvaro puntualizó que, el lanzamiento de Aracde Land es todo un ejemplo de inclusión y un gesto enorme por parte tanto de sus creadores, Koth Studio, como de PlayStation España ya que, el juego supone romper una barrera con la que se encuentran todos los jugones con parálisis cerebral.

En el siguiente vídeo encontraréis un resumen del evento de presentación de Arcade Land donde, además, podréis ver varias pantallas del videojuego que utiliza PlayStation Camera para monitorizar los movimientos de nuestra cabeza y, así, mover al personaje.


Presentación de Arcade Land por hobbyconsolas

Arcade Land es todo un ejemplo de inclusión social, además de ser un juego único en el mundo creado gracias a la cofinanciación entre PlayStation España dentro de PS Talents, su estrategia global para apoyar el desarrollo local, y la Fundación Obra Social La Caixa. Ojalá este juego sea el primero de muchos pero, mientras tanto, toca disfrutar de Arcade Land en PS4, un juego que se pondrá muy pronto a la venta.

Fuente | PlayStation Talents