Logo Hobbyconsolas.com

RiME consigue nueva editora y se lanzará en el año 2017

Javier Parrilla

RiME

RiME, el prometedor juego de aventuras de Tequila Works, será publicado por Grey Box y Six Foot. "Desde su emotivo anuncio, RiME ha sido un juego que ha fascinado a nuestro equipo",  comenta Christian Svensson, director de Operaciones de Six Foot. Añade: "Tequila Works ha puesto una cantidad inmensa de pasión y creatividad en la formación de un universo bello y profundamente personal, y todos estamos emocionados por compartir esa experiencia con los jugadores el próximo año". De este modo, se confirma que RiME será lanzado durante el año 2017, aunque no se ha especificado para qué plataformas.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven náufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Con una sutil narrativa, un colorido apartado visual y una majestuosa banda sonora, RiME ofrece a los jugadores un viaje lleno de descubrimientos significativos.

"Siempre hemos querido que RiME cautivase la imaginación de los jugadores, que capturase esa sensación de ser un niño que experimenta por primera vez las maravillas de un cuento para dormir", añade Raúl Rubio Munárriz, CEO y director Creativo de Tequila Works. "Estamos muy contentos de haber encontrado en Grey Box y Six Foot unos socios tan comprometidos como nosotros por hacer realidad la visión de un proyecto muy personal". Por último, Tequila Works avanza que a comienzos del próximo año se darán nuevos detalles de RiME, además de mostrar nuevo gameplay y desvelar para qué sistemas saldrá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.