Los Ríos de Alice: Versión Extendida, ya disponible en Steam

Los Ríos de Alice: Versión Extendida - Steam

Los Ríos de Alice: Versión Extendida ya se puede adquirir a través de Steam para PC y Mac. Tras su lanzamiento en la eShop de Wii U el pasado mes de septiembre, la versión mejorada del juego original lanzado para dispositivos móviles en 2013 ya está disponible para ordenadores. Además, el videojuego tiene un 20% de descuento en su precio hasta el próximo 23 de noviembre, costando 6,39 euros en vez de 7,99 euros.

Los Ríos de Alice: Versión Extendida es una aventura gráfica en 2D de mecánica point-and-clik. El jugador tiene que ayudar a Alice a enfrentarse a los miedos de su vida cotidiana como la pereza, la envidia o la mentira; representados en forma de misteriosos personajes y puzles en un viaje surrealista al subconsciente de la protagonista a través de sus sueños.

Los Ríos de Alice: Versión Extendida - Steam (captura)
Tras su lanzamiento en Wii U, esta aventura gráfica española desarrollada por Delirium Studios ya se puede disfrutar en PC y Mac.

El estilo gráfico de Los Ríos de Alice: Versión Extendida está compuesto por imágenes creadas con acuarela, grafito y tinta a cargo de la artista Ane Pikaza. Por su parte, el grupo indie español Vetusta Morla pone la banda sonora del juego con trece composiciones exclusivas. En total, esta aventura gráfica está conformada por diez personajes y veinte puzles repartidos en quince pantallas distintas.

Los Ríos de Alice: Versión Extendida ha sido desarrollado por Delirium Studios. Este estudio independiente, procedente de Bilbao, está trabajando actualmente Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada, una aventura de plataformas y puzles que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS.

Fuente | Web oficial