Robber Race Escape versión 2.0, ya disponible en iOS y Android

Robber Race Escape

Robber Race Escape se ha actualizado a su versión 2.0. El juego de carreras ya está disponible para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Con esta versión, Robber Race Escape incluye Rusia como nuevo entorno temático, aparte de rediseñar su interfaz y mejorar el gameplay en base al feedback recibido por los usuarios. Además, la temática rusa añade nuevas misiones.

En Robber Race Escape tenemos que ayudar al ladrón a escapar de la polícia en frenéticas carreras, al mismo tiempo que evitamos todos los obstáculos durante nuestra huida. Ahora, tras escapar con éxito de China, Estados Unidos y Mónaco, ambientaciones de serie en el juego, podemos continuar con nuestro objetivo asaltando los bancos de Rusia.

Robber Race Escape - Novedades
La versión 2.0 de Robber Race Escape incluye una interfaz rediseñada y un nuevo entorno, inspirado en Rusia, con más misiones.

Robber Race Escape permite al jugador elegir a su personaje preferido y montarle en el vehículo que considere, ya sea un coche, moto, buggy o sidecar. Además de las distintas misiones, tenemos numerosos objetos coleccionables repartidos por la carretera. Con ellos podemos ganar monedas, billetes, superjackpot o cajas sorpresa para canjear y hacernos más fuertes en cada fuga de la policía.

Robber Race Escape ha sido desarrollado por Lab Cave, empresa de desarrollo y producción de videojuegos ubicada en Madrid y especializada en proyectos para plataformas moviles. Otro proyecto que lanzaron recientemente, en este caso para Android, fue Submarine Arrow, un juego en el que tenemos que conducir un submarino hacia la superficie mientras esquivamos varios obstáculos y peligros. También sacaron Burger Clicker para dispositivos iOS.

Fuente | Web oficial