Rollin' B.O.B. muestra sus escenarios en nuevas imágenes

Nuevas imágenes de escenarios de Rollin' B.O.B.

Moon Factory es uno de los estudios formados en U-tad que actualmente se encuentra desarrollando videojuegos. Sin embargo, no solo están dando rienda suelta a su talento, sino que lo están haciendo dentro de la Factoría Cultural del Matadero de Madrid en PlayStation Talents Games Camp, uno de los programas de PlayStation España para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Hace unos días os ofrecimos nuestra entrevista a Joseba Alonso, uno de los programadores del estudio, en el marco de Gamelab 2016, donde nos habló sobre la experiencia del E3 2016 y sobre el propio Gamelab. Ahora, gracias a la cuenta en Facebook del estudio, os traemos nuevas imágenes donde se muestran unos cuantos niveles de Rollin' B.O.B., el juego que están creando para PS4.

Rollin' B.O.B. es un juego de plataformas para toda la familia en el que controlaremos al pequeño B.O.B., un robot que tiene que salvar a sus amigos. Para ello, el jugador tendrá que estar rápido de reflejos, ya que el control es una de las cosas especiales que tiene el juego al basarse, sobre todo, en el acelerómetro de Dualshock 4. Nosotros apuntaremos con el mando a la pantalla y aparecerá un cursor con el que iremos dibujando (y borrando) líneas que serán el camino de B.O.B.. Cuesta pillarle el tranquillo al principio pero, en cuanto te acostumbras intentas pasarte los niveles sin soltar R2, el gatillo del acelerador.

En definitiva, os dejamos con las nuevas imágenes de los escenarios de Rollin' B.O.B. en las que se pueden apreciar algunos de los peligros de los que tendremos que defender al robot:

Imágenes de los escenarios de Rollin' B.O.B. 1
A través de lo que dibujemos en la pantalla podremos cruzar entre plataformas.
Imágenes de los escenarios de Rollin' B.O.B. 2
Imágenes de los escenarios de Rollin' B.O.B. 3
Habrá trampas en los escenarios, por lo que tendremos que ir con cuidado.
Nuevas imágenes de escenarios de Rollin' B.O.B. 8
Imágenes de los escenarios de Rollin' B.O.B. 7
Estos pequeñines son a los que tendremos que rescatar.
Imágenes de los escenarios de Rollin' B.O.B. 6
Imágenes de los escenarios de Rollin' B.O.B. 5
Gracias a los trazos que hagamos también podremos bloquear, por ejemplo, objetos que caigan.

También os dejamos dos imágenes de la última visita de Shahid Ahmad, uno de los miembros fundamentales de PlayStation durante estos últimos 10 años (es el artífice de que, por ejemplo, No Man's Sky esté en la consola de SONY) y mentor de todos los estudios de Games Camp:

Shahid Ahmad visita a Moon Factory