Run Run and Die para Wii U - Fecha de lanzamiento y tráiler

Run Run and Die

Run Run and Die para Wii U ha desvelado su fecha de lanzamiento. El videojuego estará disponible en formato digital a través de la eShop a partir del 28 de abril por 3,99 euros. Se trata de un runner compuesto por 24 niveles repletos de obstáculos, trampas y enemigos. Nuestra misión será escapar con vida de cada uno de ellos, teniendo en cuenta que el color rojo significa morir, por lo que todos los elementos de este color hay que evitarlos para lograr nuestro objetivo.

Run Run and Die - Wii U
Run Run and Die es un runner en el que manejamos a un pingüino a lo largo de 24 desafiantes niveles.

Run Run and Die nos pone en la piel de un pingüino que ha despertado en un laboratorio y no sabe cómo ha llegado hasta allí y el motivo por el que se encuentra en ese lugar. Entre fase y fase, vamos descubriendo la trama de Run Run and Die con una serie de ilustraciones al más puro estilo de un cómic. Por otro lado, los niveles de Run Run and Die presentan una gran variedad de estilos gráficos, siendo algunos de ellos verdaderos homenajes a algunos videojuegos retro clásicos. Para jugar, solo necesitamos presionar la pantalla táctil del GamePad de Wii U.

Run Run and Die ha sido desarrollado por Pixel Bones Studio, compañía indie española, y editado por el sello español EnjoyUp Games. El juego también se encuentra disponible en Steam, versión que salió en septiembre del año pasado y cuyo precio es el mismo que tendrá la versión para la consola de sobremesa de Nintendo. Por último, aquí tenéis un tráiler de Run Run and Die con gameplay de varios niveles de este exigente runner.

Fuente | Web oficial