SAE Institute tendrá jornada de puertas abiertas el 8 de abril

SAE Institute

SAE Institute dará a conocer la expansión de su campus en Barcelona en una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo viernes 8 de abril. Ese mismo día, también habrá jornada de puertas abiertas de SAE Institute en su campus de Madrid. Durante la jornada, los aspirantes a ingenieros de audio, realizadores, productores, animadores, gamers, cineastas y otros creativos están invitados a recorrer los respectivos campus, descubrir los estudios y salas de juegos, conocer al personal, tener una experiencia en vivo de estudiantes, asistir a clases magistrales con expertos de la industria creativa, gozar de la música de productores de música electrónica, vivir la experiencia de un plató de grabación y ver las proyecciones de trabajos de alumnos en un cine exclusivo de SAE Institute.

SAE Institute tiene titulaciones relacionadas con los videojuegos como el certificado 101 Games Programming, en el que los alumnos aprenderán a desarrollar un videojuego con Unreal Engine 4, entre otras técnicas para programar y diseñar videojuegos. También está el certificado en creación de personajes o las próximas ofertas formativas dedicadas al arte y la animación de videojuegos o la programación de videojuegos. Para apuntarse a la jornada de puertas abiertas de SAE Institute, podéis rellenar el formulario en este enlace.

SAE Institute, proveedor mundial de educación para la industria creativa, celebra su 40 aniversario este 2016, apostando en España por la expansión de sus sedes en Barcelona y Madrid. En los últimos 40 años, SAE se ha expandido a partir de su oferta académica original en audio, y en la actualidad, ofrece títulos y diplomas en una variedad de disciplinas, incluyendo los medios de comunicación creativos como animación, diseño, cine, videojuegos, web y móvil a aproximadamente 10.000 estudiantes en todo el mundo.

Fuente | Web oficial