Scarf: Walking with Souls, el primer juego de Uprising Studios

Scarf: Walking with Souls

Scarf: Walking with Souls es el primer videojuego en desarrollo de Uprising Studios. Se trata de una aventura de acción en 3D con un diseño artístico muy personal. En esta épica odisea, manejaremos a Hyke, al que tenemos que ayudar a recordar su pasado para entender el origen de su viaje. El protagonista irá ataviado con una bufanda roja. Esta prenda se transformará en diversas armas y herramientas, necesarias para defenderse de los enemigos que pulularán por los diferentes entornos del videojuego.

Scarf: Walking with Souls - Hyke
Hyke, el protagonista de Scarf: Walking with Souls, utilizará las múltiples formas de su bufanda para avanzar por los mundos del juego.

Por ello, Scarf: Walking with Souls presentará combates en tiempo real de estilo rápido y dinámico, alterando la forma de la bufanda al momento, al más puro estilo de los ARPG o juegos de acción hack 'n' slash. Actualmente, Uprising Studios está trabajando en la demo de Scarf: Walking with Souls. Esta se centrará en un mundo repleto de hierba verde que tendremos que explorar. Tras el lanzamiento de la demo, sin fecha prevista de salida, el juego presentará una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar dinero para su financiación. De momento, no se han especificado las plataformas para las que podría comercializarse.

Uprising Studios es una compañía indie española que busca la armonía entre el arte y el entretenimiento. Scarf: Walking with Souls es su ópera prima, desarrollada con el motor gráfico Unreal Engine 4 y en plena fase de producción.

Scarf: Walking with Souls - Enemigos
Scarf: Walking with Souls presentará diferentes enemigos a los que Hyke tendrá que hacer frente con su bufanda poliforma.
Scarf: Walking with Souls - Escenarios
El diseño artístico de los escenarios de Scarf: Walking with Souls será uno de los puntos fuertes del juego de Uprising Studios.

Fuente | Web oficial