Sigue con nosotros el primer Zerouno de 2016

zerouno diciembre apertura

Barcelona acoge por primera vez El Zerouno, el evento mensual que reúne a grandes voces de la industria, desarrolladores y fans de los videojuegos independientes alrededor de unas cervezas. La 2ª planta del Mobile World Centre (c/ Fontanella, 2) acogerá el primero Zerouno de 2016, en el que los ponentes expondrán sus distintos proyectos a través de dos modalidades: 7 minutes (en el que contarán con siete minutos para hablar de su trabajo) y Game Glory (en el que solo dispondrán de 90 segundos).

En 7 Minutes contaremos con la participación de Pixel Cream (ganadores del Premio al Mejor Videojuego en la Segunda Edición de los Premios PlayStation con Way of Redemption, 8-Bit Studio (que mostrarán el espectacular Skara: The Blade Remains) y Pure Gaming (que nos hablarán de su nueva gama de ordenadores, diseñados para gaming).

En cuanto al Game Glory y sus trepidantes 90 segundos de momento solo hay confirmado un ponente, Pupgam, que hablará de Bubble Guriko y Crossy Sky Guriko. Aunque desde la organización nos han adelantado que habrá invitados de última hora. A ver qué con qué nos sorprenden.

Si no podéis asistir al evento, que arranca hoy a las 18:15h, podréis seguirlo con nosotros a través de Twich, en riguroso directo desde aquí:

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv